Hay lugares mágicos en cada esquina, sólo hace falta descubrirlos y estos lugares se llenan de amor cuando dos personas celebran el inicio de su historia de amor. Así fue la sesión Save The Date que realizamos junto a Fer + Ale en las calles de la Colonia Roma.
Una sesión Save the Date es la manera más bonita, intima y creativa de anunciar el compromiso con la familia y amigos. Con Fer y Ale tuvimos la idea de ir a la Colonia La Roma y hacer un shooting urbano, aprovechando la arquitectura de la zona y valiéndonos de la luz del atardecer para lograr un ambiente romántico, de amor en la ciudad
Iniciamos a eso de las 7pm en la Fuente de Cibeles, punto de encuentro con Fer y Ale, en esta ocasión Allie no nos acompaño pero Jesús nos brindo su apoyo como asistente. Jesús es amigo de Fer y Ale por lo que la dinámica fue muy en confianza, lo que nos ayudo a crear unos instantes muy naturales e íntimos.
Con forme el sol se iba ocultando tuvimos la oportunidad de capturar los últimos rayos que lograban atravesar los edificios y justo llegar hasta las escenas más románticas y sinceras.
Una vez que se oculto el sol comenzamos a caminar por las calles del Colonia Roma, para esta parte de la sesión no interrumpimos la caminata de Fer y Ale, ellos dos, una pareja enamorada tenia suficientes razones para expresar en cada fotografía el amor que se tenían.
La noche llego y descansamos cerca de Alvaro Obregón, donde Fer y Ale compartieron con nosotros sus sonrisas y todo el amor que pronto sus familiares y amigos verían en las fotografías de la Sesión Save The Date, para esto cómo en cada sesión de fotografías y cobertura de bodas se les entrego un álbum online con sus fotografías las cuales podían compartir con todas personas que ellos quisieran.