Preguntas y respuestas

Algunas de las preguntas y dudas más generales, esperamos te ayuden.

01

¿Con cuánto tiempo de anticipación debemos reservar la fecha?

Te recomendamos reservar la fecha de nuestro servicio de fotografía luego de tener definido y reservado el lugar donde será la boda. Se recomienda entre 12 y 6 meses de anticipación. Recuerda que el año sólo tiene 52 sábados por lo que es muy fácil que las fechas se reserven pronto.

02

¿Es necesario pagar un deposito o adelanto?

Si, de esta manera se bloquea la fecha de tu boda y nos comprometemos a reservar todo ese día para tu evento. El costo de este deposito es del 25% del total de servicio contratado.  Aun cuando firmes el contrato por nuestros servicios, si el deposito no es pagado no se bloqueará la fecha.

03

¿Cuándo debemos completar el pago total del servicio?

El 100% del pago debe ser completado una semana antes de la fecha de tu boda, sesión o evento. Si este pago no se realiza se interpreta como una cancelación del evento sin devoluciones del porcentaje previamente pagado.

04

¿Cuánto es la duración del servicio?

Se define según el tipo de servicio o paquete contratado, una sesión tiene una duración de 2 horas efectivas de fotografía, una boda del paquete Lov tiene una duración de 8 horas y el paquete LovDay no cuenta con un limite de tiempo, entendiéndose como una cobertura total de entre 12-14 horas de servicio. Estos períodos de duración no incluyen los traslados, los cuales van por cuenta nuestra.

05

¿Realizan bodas destino y/o sesiones fuera de la ciudad?

Nos encanta viajar y queremos estar ahí con ustedes en ese lugar especial que eligieron juntos. Nuestro servicio de fotografía, en cualquiera de sus servicios o paquetes puede realizarse fuera de la Ciudad de México y si es el destino o locación está fuera de un radio de 200km fuera de la Ciudad de México se realizarán cargos de viáticos, los cuales se comprenden como traslado, alimentación y hospedaje, este último de ser necesario. Los viáticos se discuten en reuniones previas entre ustedes y nosotros.

06

¿Cuando recibiremos nuestras fotografías?

Queremos que tengas tus fotografías lo más pronto posible, pero requiere tiempo una edición profesional que haga de tus fotos el mejor recuerdo de tu boda. Por esta razón y por la cantidad de bodas que realizamos, te entregaremos tus fotografías en un periodo entre 2-5 semanas contando a partir del día siguiente de tu boda.

07

¿Cuántas fotografías recibiremos?

Depende  del servicio contratado, en el paquete LovDay recibes un aproximado de 500 fotografías, en el paquete Lov 300 fotografías y una sesión 50 fotografías. Las fotografías que te entregamos son las mejores y las que mejor cuentan todo lo que paso en tu boda, son elegidas por su técnica, su importancia y por el criterio que como profesionales podemos aportar a contar el mejor día de tu boda.

08

¿Cómo las recibiremos?

Tus fotografías de sesión fotográfica y cobertura total o parcial de tu boda son entregadas en formato digital y a través de dos medios: un álbum digital en línea, el cual podrán acceder desde cualquier lugar con conexión a internet en sus teléfonos y computadoras. Además recibirán una USB con todas las fotografías tan oenegés formato digital para compartir en redes sociales, correo electrónico u otro medio digital y ademas todas tus fotografías en formato imprimible de alta calidad.

09

¿Qué pasa con las fotografías que no se entregan?

Estás no son procesadas ni editadas de ninguna manera, por lo general son desechadas por criterios fotográficos de técnica o por no aportar a contar lo sucedido en el día de tu boda. Estás fotografías están en otro formato diferente al que un teléfono o computadora puede reconocer por lo que no son entregadas. Si quisieras estas fotografías se cobraría un cargo adicional de procesamiento y conversión por cada una de las fotografías adicionales. Pero de antemano y esperamos que confiando en nuestro criterio te podemos asegurar que no es necesario que tengas estas fotografías. Puedes consultar este punto con otros fotógrafos o conocedores del tema.

10

¿Porqué no entregan álbum impreso?

Actualmente existen muchos medios para mostrar tus fotografías desde digitales hasta impresión de calidad a bajo costo. Nos encantan las fotografías impresas pero creemos que ustedes deben tener la libertad de elegir cuales fotografías imprimir, en que tamaño y donde imprimirlas, con gusto les brindamos recomendaciones como elegir una impresión de calidad. Muchas opciones de servicios fotográficos elevan sus precios a incluir álbumes impresos, siendo esto una opción que los novios deberían elegir y sacar mayor provecho. Pero también ofrecemos como servicio adicional la entrega de una cantidad especifica de fotografías en un álbum impreso. Puedes consultarlo directamente con nosotros.

11

¿Donde se tomán las fotografías de sesión?

La locación de tu sesión es muy importante y en la mayoría de los casos son ustedes dos los que eligen donde se realizará, siendo este destino un lugar especial apra ustedes, una ubicación en la que se identifiquen. De igual manera podemos platicar y buscar opciones así como las recomendaciones de los lugares que ya conocemos y que pueden gustarte.

12

¿Puedo solicitar horas extras en la cobertura de mi boda o sesión fotográfica?

Si, una vez cumplido el horario establecido podrán solicitar extender el periodo de cobertura de la boda o duración de la sesión fotográfica, cada hora adicional tendrá un costo extra y por cada hora se incrementa en un aproximado de 50 fotografías la cantidad total entregada. La disponibilidad de horas extras queda a criterio de nosotros para no incumplir con compromisos previamente establecidos.

¿tienes alguna otra pregunta?

Escríbenos y con gusto responderemos tus dudas