Niños en las Bodas

Hay parejas que prefieren evitar niños en sus bodas y es muy justificado cuando nos referimos a la recepción y más específicamente a la fiesta. Definitivamente no es un lugar ideal para un niño, el ruido y el tener que trasnochar no es algo que un niño vaya a disfrutar. 

Sin embargo esto no aplica para todas las bodas, un niño puede ser parte importante, nos referimos a la ceremonia donde a diferencia de la recepción, la ceremonia es un evento al que deberían asistir y conocer como es una boda. 

destination wedding photography

Mexican wedding photography

En muchas bodas que hemos asistido pudimos capturar a niños que aportaban algo a ese momento único de las parejas en el mejor día de su vida, y es por esto que nos gusta tomar fotos de niños y niñas que muy bien vestidos son un excelente recuerdo de una boda.

Fotografía bodas Ciudad de México

Mexico City wedding photographer

niños en las bodas

También hay niños que asisten a las recepciones, aunque muchas veces y para beneficio de los mismos, sus padres eligen retirarse muy temprano y sólo participar en las primeras actividades como lo es la cena, el brindis y el primer baile de los novios solos y junto a sus padres.

Niños en las bodas

Claro que aun con estas precauciones de los padres hay algunos que toman medidas extras para cuidar a sus hijos.

fotografo de bodas México