En medio de uno de los paisajes más bonitos de las afueras de Guadalajara la recepción esperaba a los invitados, la decoración y la arquitectura del lugar fueron fundamentales para crear un ambiente único y romántico en una tarde perfecta.
Poco a poco fueron llegando los invitados a la recepción, momento que Allie aprovecho para conocer sus pensamientos y sentimientos que cada uno quería compartir con los nuevos esposos, entrevistas que servirían para complementar toda la documentación de la boda de D & L en el libro de boda. Además Allie se acerco nuevamente a los esposos para conocer de la fuente más fiel como se sentían y como vivieron la ceremonia.
Un momento en que el wedding planner y sus asistentes socorrían a Dulce luego de una sesión de fotos que lleno su bello vestido de restos de plantas
Dulce nos comentó que el theme de la boda era el atardecer, por lo que nos pidió encarecidamente que tomaremos la mayor cantidad de fotografías en el momento justo que el sol comenzaba a ocultarse tras las montañas.
Y así cayo la noche y comenzó la celebración, la fiesta y el baile…no si antes el primer baile de los esposos D & L
Y en el instante que el baile de los esposo concluyó, la pista fue tomada por los invitados que muy alegres de poder celebrar el amor comenzaron la fiesta.
En medio del baile surgió un pequeño problema para Dulce, su vestido no le permitía bailar como ella quería por lo que pido ayuda y su madre, amigas e incluso Allie llegaron na socorrerla.
Aunque claro esto no impidió que ella siguiera disfrutando su momento. Dulce disfrutaba cada momento de su día y no podia contener lo feliz que se sentía.
Durante toda la celebración Allie estuvo haciendo su trabajo, documentando cada detalle de la noche, grabando su narración de cada instante. Además continuó con las entrevistas de los invitados que muy amablemente compartían los mejores y más buenos pensamientos para la nueva pareja de esposos.
Una boda increíble, llena de colores, de alegría, muy buena música y en medio de un lugar mágico que nos permitió conseguir una imágenes increíbles que estamos seguros D & L disfrutarán y los hará revivir ese momento cada vez que las vean.