¡Qué bonito es Guadalajara! Lo primero que queremos decir de este momento es lo mucho que nos gusto asistir a una boda en Guadalajara y no cualquier boda, una boda muy especial que fue todo un momento especial para nosotros. Hemos divido este momento dos partes pues fue una boda que cubrimos de principio a fin y por el que tuvimos que viajar a la bella Guadalajara.
Un encuentro afortunado
Dulce nos contacto. Se entero de nuestro LovBook y quedó enamorada de la idea y aun cuando ya tenia todo listo para su boda y solo quedaban un par de semanas para su boda, haría lo que fuera por tener el libro de su boda. Así fue como iniciamos nuestro viaje a Jalisco.
Guadalajara
Llegamos a la bella Guadalajara el viernes previo a la boda de Dulce & Luis. Luego de un viaje que tuvo un contratiempo debido a la neblina que ese día se poso sobre el aeropuerto de Guadalajara, llegamos a la mejor hora del sol, por lo que luego de ir a hotel nos fuimos a caminar y conocer Guadalajara.
¡Nos encantó Guadalajara! Su gente y sus calles. Era viernes y aun cuando nos hubiera gustado conocer más la ciudad de noche, tenías un compromiso al día siguiente y nuestro plan era iniciarlo muy temprano, ya que iniciaríamos con documentar el momento que Dulce se preparaba, momento que aprovecharía Allie para comenzar con las entrevistas para el LovBook de Dulce y Luis
El día de la Boda
Iniciamos a las 7 de la mañana y luego de un pequeño desayuno (en realidad muy pequeño) nos fuimos con todo nuestro equipo de fotografía hacia la estética donde Dulce se maquillaba y peinaba.
Junto a su mamá, Herman y hasta su sobrina, Dulce se preparaba para su boda.
Allie aprovecho para hacer algunas entrevistas a los presentes e incluso tuvo la oportunidad de hacer una entrevista ala distancia.
Luego de las entrevistas nos despedimos y nos dirigimos a nuestra siguiente parada la casa de Luis quien ya estaba listo y esperándonos para la entrevista con Allie, donde nos contó su historia con Dulce, como la conoció y como habían llegado hasta este día, el día de su boda.
Luego de la visita Luis nos dirigimos a la Iglesia, pero antes pasamos por un desayuno más completo, momento que aprovechamos para repasar el itinerario del día.
La ceremonia
Llegamos con bastante tiempo de antelación al templo, por lo que Allie aprovecho para hacer algunas entrevistas a los invitados que esperaban la hora de la boda bajo la sombra.
El primero en llegar, como es tradición fue Luis se vió recibido por todos los invitados que lo felicitaron.
Justo a la hora llegó la novia, en un coche antiguo que su papá había conservado durante muchos años y para la boda de su novia había reparado para la gran entrada.
Una ceremonia muy bonita, intima y llena de amor con una novia que no podía ocultar su felicidad. El sol no fue impedimento para que todo corrieran a la salida de la iglesia para esperar a la salida de los ahora esposo y felicitarlos.
Terminada la ceremonia era momento de asistir a la ceremonia por lo que cada invitado tomo su camino. Nosotros tuvimos la fortuna de conocer a dos grandes personas de Guadalajara, Estefanía de Estefania D Photography y el videógrafo Hiram quienes nos hicieron el favor de llevarnos en su coche al lugar de la ceremonia.